Cobertura de vacantes

Apoyamos a las organizaciones en la cobertura de vacantes para puestos gerenciales y perfiles especializados.

Nuestra pasión es conseguir al candidato ideal para su organización y que el candidato encuentre a la empresa de sus sueños.

La búsqueda del perfil idóneo puede representar tiempo y dinero, por tal motivo nuestro equipo de profesionales en identificación y atracción de talento humano te apoyaran  para encontrar a los mejores candidatos

Atención personalizada

Para la cobertura de vacantes contamos con la infraestructura para dar una atención personalizada y oportuna a nuestros clientes siguiendo un proceso altamente efectivo para cubrir en un tiempo óptimo.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados para la atracción del mejor talento.

Todas nuestras fuentes de reclutamiento tienen alta efectividad a la hora de la búsqueda de candidatos

Nuestra aplicación contienes diferentes pruebas psicométricas permitiendo evaluar personalidad, habilidades inteligencia e intereses.

Realizamos entrevistas profundas y por competencias garantizando a nuestro cliente que el perfil empata perfectamente con el candidato.

Nos aseguramos que el candidato cumpla con las competencias y experiencias requeridas, por lo que checamos referencias personales

Le presentamos una terna con los mejores candidatos para que usted tenga opción de elegir.

Si el candidato contratado se retira antes del periodo de garantía nosotros nos hacemos responsables y se inicia el proceso hasta volver a cubrir su vacante.