Encuesta de Clima Laboral

Una Encuesta de Clima Laboral aporta múltiples beneficios a su organización, favoreciendo la motivación de sus colaboradores y evitando conflictos a corto y largo plazo. Lo cual se refleja en un incremento en su calidad de trabajo, productividad, compromiso y lealtad.
Considerando que una empresa exitosa es el reflejo de colaboradores comprometidos con la organización, SISTEMAS HUMANOS, El elemento humano de su empresa® apoya a nuestros clientes en las diferentes etapas para mejorar el clima organizacional de su empresa para fortalecer los factores que afectan la  motivación y satisfacción de sus colaboradores.

Contamos con oficinas en México y República Dominicana

Mejoramos el índice de satisfacción de sus colaboradores

Cada empleado tiene una opinión distinta de la organización, ¿Desea conocer de forma global que factores influyen de forma directa la productividad de su equipo de trabajo?

  • Realizamos el diseño de la encuesta de acuerdo a sus necesidades
  • Contamos con un modelo predeterminado

Con el software SH Environment la aplicación de la encuesta de clima laboral será más sencilla, ya que se generan accesos personales para colaborador generando reportes en tiempo real sobre el avance obtenido.

De forma presencial a cada uno de sus empleados que no cuente con un equipo de cómputo.

El procesamiento de los datos es de forma automática en el sistema SH Environment.

Conforme se ingresan al sistema los cuestionarios usted podrá visualizar reportes en tiempo real.

Los resultados se generan a la medida de cada cliente con la posibilidad de interactuar en el sistema SH Environment para generar reportes con información cruzada para analizar y comparar los resultados por área, unidad de trabajo, genero, tipo de contrato y demás elementos considerados al momento de la configuración.

Con base en los resultados obtenidos nuestro grupo de especialista de desarrollo organizacional diseña un plan de acción para la mejora de su clima laboral.

Implementar estrategias que apoyen en la mejora del clima laboral y dar seguimiento hasta aplicación de la siguiente encuesta.