Tendencias Salariales 2016

En SISTEMAS HUMANOS el elemento humano de su empresa®, año con año presentamos como un servicio de valor agregado a nuestros clientes y al sector empresarial en general, un estudio con las tendencias sobre sueldos y empleo.

Nuestro estudio de tendencias salariales 2016, ofrece importantes perspectivas sobre las tendencias y avances que impactan a los negocios, facilitando información para la toma de decisiones. La muestra está conformada por organizaciones de diferentes sectores y regiones geográficas con el fin de presentar un panorama amplio de lo que está aconteciendo. Agradecemos a todos aquellos participantes que contribuyeron para la construcción de este reporte: “Tendencias 2016: sueldos y empleo”.

La muestra está conformada por organizaciones de diferentes sectores y regiones geográficas con el fin de presentar un panorama amplio de lo que está aconteciendo. Agradecemos a todos aquellos participantes que contribuyeron para la construcción de este reporte: “Tendencias 2016: sueldos y empleo”.