Conozca el clima organizacional de su empresa

¿Qué es SH Environment?

Es un sistema disponible en la nube desarrollado por Sistemas Humanos, el elemento humano de su empresa®, que le permite medir la satisfacción de sus colaboradores y diagnosticar el clima laboral de su empresa de manera precisa, sencilla y confidencial. Debido a sus características y grado de especialización, también puede usarse para conocer y medir la cultura que rige en la organización.

Contamos con oficinas en México  Contacto México  y República Dominicana  República Dominicana Contacto

Logo de SH Environment - Software para encuestas de satisfacción y clima organizacional

El clima organizacional es uno de los principales factores que inciden en la retención de talento.

¡Convierta su empresa en un lugar donde los colaboradores se sientan satisfechos para trabajar y desarrollarse!

¿Por qué elegir SH Environment?

“SH Environment…más que un sistema, una solución con innovación”

Clima organizacional - Sistema SH Environment

ASESORÍA ESPECIALIZADA

Al contratar SH Environment no sólo estará adquiriendo el uso de un sistema ágil, también pondremos a su servicio un equipo que le apoyará durante todo el proceso, desde la carga de la información de sus colaboradores y su cuestionario, hasta asesoría especializada de consultores expertos en Recursos Humanos, para la lectura e interpretación de los resultados e implementación de planes de acción.

AGILICE SUS PROCESOS

Contar con SH Environment le permitirá a su empresa agilizar y eficientar los procesos de gestión de Recursos Humanos relacionados a la satisfacción y motivación de sus colaboradores, permitiéndole así tomar acciones para mejorar el clima organizacional.

Clima organizacional - Beneficios de sistema SH Environment
Clima organizacional - Beneficios de sistema SH Environment

DETECTE FORTALEZAS Y DEBILIDADES

Al hacer un diagnóstico de clima organizacional de forma periódica, usted podrá detectar los puntos de oportunidad y encaminar acciones correctivas y de reforzamientos en los sistemas de trabajo y de gestión de Recursos Humanos.

¿Qué características tiene?

Personalizable

Puede seleccionar las dimensiones y reactivos de mayor preocupación para su empresa o dejarse guiar por un experto para crear el modelo más adecuado para su organización.

Reportes especializados

Genera 4 tipos de reportes avanzados que le permitirán analizar los resultados a detalle y de acuerdo a la situación particular de su empresa.

Fácil lectura

A pesar de ser especializados, los reportes están diseñados para que se puedan leer, analizar e interpretar de manera sencilla e intuitiva.

Tiempo real

Desde los primeros cuestionarios contestados, puede monitorear los avances de la aplicación y generar reportes con tendencias en tiempo real.

Confidencial

Los participantes estarán seguros que nadie podrá consultar de forma particular sus respuestas, con ello garantizamos la confidencialidad de la información de los encuestados.

Accesibilidad

Se puede ingresar por medio de cualquier dispositivo móvil con acceso a internet, ya sea desde una computadora personal, celular o tablet.

Solicite una demostración 

Comience hoy mismo su proceso de mejorar la satisfacción y motivación de sus colaboradores

Para solicitar una demostración en vivo sólo llene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible para agendar la fecha: