REPÚBLICA DOMINICANA

Nuestra sólida experiencia en temas de Desarrollo Humano y Desarrollo organizacional en sectores públicos y privados nos respaldan.

Podemos darte acompañamiento para implementar en tu organización estrategias para mejorar la Dirección de Personas y los sistemas organizacionales, para impulsar el crecimiento de tu negocio y el desarrollo de tus colaboradores.

La transformación digital es un fenómeno que impacta en toda la estructura de las organizaciones, por lo cual hemos desarrollado sistemas especializados que agilizan los procesos de gestión humana, brindándole a tu organización una excelente oportunidad para sumarse y aprovechar los beneficios de la transformación tecnológica.

Desarrollo Organizacional

Brindamos soluciones modernas e integrales que apuntan a incrementar la efectividad individual y la de la organización, con SH Environment podrás identificar los puntos de mejora en tu organización para mejorar el ambiente laboral.

Logo-Azul-SH-Environment
  • Diagnósticos de clima laboral
  • Estudios de cultura organizacional
  • Estudios de Employee Engagement
  • Consultoría para el desarrollo de planes de acción y mejorar los índices de satisfacción laboral

Gestión del Desempeño Laboral

Apoyamos tus procesos para la gestión del desempeño laboral, desde la generación del modelo ideal para tu organización, la aplicación de la evaluación de desempeño por medio del sistema cloud SH Performance, hasta el desarrollo e implementación de sistemas de reconocimientos, planes de desarrollo y compensaciones basados en las aportaciones individuales y grupales.

  • Evaluación de competencias laborales 180 y 360 grados
  • Evaluación por objetivos cuantitativos (Indicadores Clave de Desempeño – KPIs)
  • Evaluación por objetivos soft
Logo-Azul-SH-Performance
dominican-republic

Oficina en República Dominicana

Cuesta Hermosa, Santo Domingo, RD
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs
contactoRD@shdemexico.com
WhatsApp +52 (55) 2269 6566

Abrir chat