Logo-Azul-SH-Environment

Mide la satisfacción de tus colaboradores y diagnostica el clima laboral de tu empresa de manera precisa, sencilla y confidencial. Debido a sus características y grado de especialización, también puede usarse para conocer y medir la cultura que rige en la organización.

sh-environment

Etapas del Diagnóstico SH Environment

proceso-clima-laboral

Módulos de SH Environment

Clima Laboral

Conoce la satisfacción de tus colaboradores para lograr un sentido de pertenencia en tu organización, como consecuencia mejorarás la productividad y lograrás los objetivos de tu organización.

Evaluación de las Áreas de Servicio

Evalúa el nivel de servicio que están dando las áreas internas de tu organización para mejorar la productividad.

Evaluación de Capacitación

Evalúa la efectividad de las capacitaciones que han recibido tus colaboradores.

Entrevista de Salida

Permite saber cuáles fueron los motivos que tuvieron los colaboradores para salir de tu empresa, tomar acciones para retener al talento y mejorar diferentes aspectos en tu organización.

Cultura Organizacional

Identifica los valores, creencias, hábitos, actitudes e intereses comunes de los diferentes grupos de tu organización para alinearlos.

Engagement

Mide el vigor, dedicación y absorción de tus colaboradores dentro de tu organización.

Conocimiento de los Colaboradores sobre los Principios Organizacionales

Permite saber si tus colaboradores conocen los valores, creencias, metas y objetivos de tu organización para lograr un fin común, logrando la productividad.

Pulse Survey

Evalúa de manera rápida y constante la opinión de tus colaboradores sobre aspectos específicos, conflictos inesperados o áreas críticas.

Encuestas de Servicio al Cliente

Conoce la percepción de tus clientes externos hacia tu organización.

Beneficios de SH Environment

Asesoría Especializada

Tendrás a tu servicio un equipo que te apoyará durante todo el proceso, desde la carga de la información de tus colaboradores, hasta la asesoría especializada de consultores expertos en Recursos Humanos para la lectura e interpretación de los resultados e implementación de planes de acción.

agiliza-procesos

Agiliza tus Procesos

Te permitirá y hacer más eficientes tus procesos de gestión de Recursos Humanos relacionados a la satisfacción y motivación de tus colaboradores, permitiéndote tomar acciones para mejorar el clima laboral de tu empresa.

detecta-fortalezas-amenazas

Detecta Fortalezas y Debilidades

Podrás detectar los puntos de oportunidad y encaminar acciones correctivas y de reforzamientos en los sistemas de trabajo y de gestión de Recursos Humanos.