Mini logo SH de México 2016

Somos una firma mexicana de consultores expertos que nace en el año 2004 brindando servicios para mejorar las estrategias de Gestión Humana y Organizacional de las Empresas.

Desarrollamos e implementamos soluciones innovadoras y a la medida que aseguran la competitividad externa y la equidad interna de las organizaciones.

Nuestro enfoque integra las perspectivas de los diferentes grupos de interés: Inversionistas, Directivos, Colaboradores, Sector Empresarial y Comunidad en General.

Las soluciones de negocio que ofrecemos permiten a las organizaciones ser más eficientes, apoyadas en herramientas de vanguardia que facilitan la toma de decisiones con un enfoque en el Desarrollo Humano.

Implementar soluciones de negocio para mejorar la gestión humana y organizacional a partir de técnicas y herramientas innovadoras, generando valor para nuestros clientes, colaboradores y accionistas con un enfoque en el desarrollo humano.

Ser una firma de consultoría reconocida por brindar servicios y soluciones de vanguardia,  con altos estándares de calidad enfocados en el mercado nacional y latinoamericano,  incorporando experiencia y confianza para nuestros clientes.

Contamos con oficinas en México  Contacto México   y República Dominicana  República Dominicana Contacto

Valores

Dirigir acciones para mejorar las capacidades técnicas y humanas de clientes y colaboradores mediante la constante actualización y uso de nuevas técnicas que se traduzcan en mejores resultados.

Actuar con honestidad, rectitud y principios éticos en todas nuestras acciones.

Cumplir puntualmente y con calidad los acuerdos pactados con los clientes, socios, accionistas y proveedores.

Tratar cordialmente a todas las personas promoviendo discusiones que ayuden a la generación de nuevas ideas integrando diferentes puntos de vista.

  • Experiencia de más de 11 años en el mercado
  • Presencia a nivel nacional
  • Atención oportuna y personalizada
  • Técnicas y soluciones de vanguardia
  • Nos apegamos a la normatividad vigente y principios éticos
  • Estricto control de privacidad y confiabilidad en el uso de la información de nuestros clientes
  • Innovación en tecnología