NOSOTROS

Nuestra firma fue fundada en 2004 y desde nuestros inicios nos enfocamos en atender empresas y sectores específicos con alto nivel de servicio y compromiso.

Como consultores expertos y profesionales nos incorporamos para abordar un problema o déficit en particular y hacer una evaluación, auditoría, propuestas e implementación de una política diseñada para abordar el déficit e impulsar el cambio organizacional.

Nuestro enfoque integra las diferentes perspectivas de los grupos de interés.

consultoria-sistemas-humanos

Nos apoyamos en tecnologías y técnicas de vanguardia que simplifican los procesos y facilitan la toma de decisiones generando valor. 

MISIÓN

Implementar soluciones de negocio para mejorar la gestión humana y organizacional a partir de técnicas y herramientas innovadoras, generando valor para nuestros clientes, colaboradores y partes interesadas con un enfoque en el desarrollo humano.

VISIÓN

Ser una firma de consultoría reconocida por brindar servicios y soluciones de vanguardia, con altos estándares de calidad enfocados en el mercado nacional y latinoamericano, incorporando experiencia y confianza para nuestros clientes.

VALORES

Integridad

Actuar con honestidad, rectitud y principios éticos en todas nuestras acciones.

Compromiso

Cumplir puntualmente y con calidad los acuerdos pactados.

Respeto

Tratar cordialmente a todas las personas promoviendo conversaciones que generen nuevas ideas integrando diferentes puntos de vista.​

Orientación al servicio

Detectar y atender las necesidades de nuestros clientes y colaboradores de manera auténtica.

Trabajo colaborativo

Participar de forma activa en el equipo, integrándose con otros para el logro de una meta común.

Garantia-SH

Atención oportuna y personalizada con técnicas y soluciones de vanguardia

Abrir chat